Xiaomi podría estar trabajando en un teléfono flexible

Los futuros smartphone no serán tal y como los conocemos hoy en día. Muchas empresas han mostrado prototipos de como serán estos, algunos de ellos tendrán pantallas flexibles.

La primera en mostrar un prototipo fue Philips en el año 2005 y unos cuantos años mas tarde ha sido Lenovo, con el smartphone y la tablet que se dejó ver en la presentación de los nuevos Motorola, es la que nos ha mostrado algo mas comerciable. Pero no solo ella porque tanto LG y Samsung tienen prototipos funcionales que pronto podríamos verlos en el mercado.

Xiaomi, la próxima en presentar algo sorprendente

Ahora la que a sumado al carro, ha sido Xiaomi que se cree que esta trabajando en un dispositivo nuevo con esta tecnología, esto se ha podido saber gracias a un video de 1 minuto filtrado en el que podemos ver solo la pantalla flexible y corriendo MIUI 8 sin mayor problema.

Según rumores, dicen que esta pantalla podía ser la del Xiaomi Mi Note 2 que veremos antes de que acabe el año. En cualquier caso, esto demuestra que pronto veremos cambios de diseño significativos en los dispositivos moviles y quien sabe, si en un futuro el movil lo doblaremos como un folio y lo guardaremos en el bolsillo del pantalón.

Via| GizmoChina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *