Xiaomi Mi Mix 2S: renovacion por todo lo alto

Xiaomi sorprendió a todo el mundo cuando lanzó su primer teléfono sin marcos. El Xiaomi Mi Mix supuso una revolución en el mundo de la tecnología. Su pantalla sin marcos destacaba con unas grandes especificaciones que no hacían más que engrandecer el terminal. Con su segunda iteración la empresa demostró su poder al fabricar smartphones del más alto nivel pero parece no haber sido suficiente y es que Xiaomi ha lanzado el Mi Mix 2S, una renovación por todo lo alto.

Xiaomi Mi Mix 2S: características técnicas

Las características técnicas del Mi Mix 2S están ahí para rivalizar con los grandes de este año. Xiaomi no ha escatimado en equipar su terminal estrella:

– Pantalla de 6 pulgadas sin marcos FullHD+

– Qualcomm Snapdragon 845

– Memoria RAM de 6 u 8 GB según versión

– Almacenamiento de 64/128/256 según versión

– Doble cámara trasera 12+12 megapíxeles con flashLED dual y sensor Sony IMX 363 (zoom 2X)

– Cámara frontal de 5 MP

– Batería de 3.400 mAh con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica

– Conectividad: Wi-Fi 802.11, dualSIM, Bluetooth 5.0, Infrarrojos LTE, GPS/GLONASS, USB Tipo C, lector huellas y NFC

– Software: Android 8.0 Oreo con MIUI 9

Procesador top para un smartphone top

El Qualcomm Snapdragon 845, tope de gama en cuanto a procesadores es el elegido para ser el cerebro del Xiaomi Mi Mix 2S. Este procesador nos augura un funcionamiento brutal sin cuelgues ni lag. Su potente gráfica permitirá ejecutar juegos exigentes y cualquier tipo de aplicación.

Con amplias cifras de memoria RAM la multitarea será cómoda: 6 u 8 GB para mantener aplicaciones en segundo plano y asegurar un rendimiento envidiable y fluido.


Sigue leyendo: Puntos positivos y negativos de la marca china por excelencia, análisis Xiaomi


Cámara para rivalizar al iPhone X

En su presentación, la firma china ha destacado que su rival a batir es el iPhone X de Apple. En fotografía se ven superiores y es que la dual camera de este Mi Mix 2S parece ser de excelente calidad.

Con dos sensores de 12 MP podremos obtener fotografías en modo retrato y con zoom x2 sin perder calidad, como si se tratase de una cámara profesional.

Una pantalla cada vez mejor

El panel de este teléfono es de 6 pulgadas con resolución FullHD+, además su brillo cercano a los 600 nits nos permitirá verla bajo el sol. Quizá no se acerque en términos de resolución a rivales como el Galaxy S9, pero es que tampoco es necesario.

Dicha resolución ampliará la autonomía de este terminal aunque echamos de menos un panel AMOLED (la pantalla de este Xiaomi es IPS).

Batería suficiente con carga inalámbrica, precios y disponibilidad

Con 3.400 mAh y la gestión del procesador la jornada está asegurada. Eso si, si quieres darle una pequeña carga rápida podrás hacerla gracias a Qualcomm, y si prefieres una carga sin cables podrás realizarla.

El Xiaomi Mi Mix 2S estará disponible a partir de 423 euros para la versión de 6/64 GB. En concreto el resto de versiones costarán:

  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 423 euros al cambio.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 462 euros al cambio.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 514 euros al cambio.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Comprarás uno?

 

Autor entrada: Pepu Ricca

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *