Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1, ¡cuídalo!

El Xiaomi Mi A1 se ha convertido en todo un referente para la gama media en el mercado de smartphones Android. Este dispositivo de la firma china posee una peculiaridad: Android One. Es el primer teléfono de la marca que no usa la capa MIUI sobre Android y es que, este era uno de los motivos por lo que muchos compradores no se atreven aún con Xiaomi.

Por ello, hoy te traemos las mejores fundas para este gran teléfono de Xiaomi. Bajo nuestro punto de vista, éstas son las mejores opciones para cuidar y proteger el smartphone de moda.


Sigue leyendo: ¿Qué supone la llegada del Mi A1?


Fundas tipo libro y trasera

En tiendas online como Amazon encontramos una gran variedad de fundas como la que vemos en la siguiente imagen que cubre la totalidad del dispositivo. Apta para no arañar la pantalla y elegante.

Comprar en Amazon

Hay usuarios que prefieren una más simple pero igualmente eficaz. Por tanto se fabrican las típicas de gel transparente que no estropean la estética del terminal.

Comprar en Amazon

AICEK suele ser un fabricante de fundas de suficiente calidad. En esta ocasión tenemos una funda de silicona gris con relieve que queda bastante bonito.

Comprar en Amazon

Para los mas descuidados SMTR nos trae una funda rugerizada a prueba de golpes. Cuenta con una pequeña pata con la que apoyar el terminal de forma horizontal y disfrutar de multimedia cómodamente. Una funda con un buen precio y de buena calidad.

Comprar en Amazon

Protectores de pantalla para tu Mi A1

No sólo el cuerpo del smartphone debe ser protegido. La pantalla, uno de los elementos más importantes del dispositivo, es delicada. Cualquier golpe puede hacer añicos nuestro smartphone, pero, para ello existen los protectores de pantalla.

Xiaomi A1 colores

En AliExpress encontramos un pack de dos cristales templados por aproximadamente 1,5 €.

Comprar en AliExpress

Ten en cuenta que si pides en esta conocida web te expondrás a aguantar casi un mes de espera. Buscando de nuevo, en Amazon, encontramos un protector de cristal templado por 3€. Además con envío desde España.

Comprar en Amazon

No olvides… disfruta de tu dispositivo con responsabilidad si quieres evitar sustos.

¿Qué te han parecido estas fundas? ¿Tienes alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *