OnePlus X, un OnePlus no tan mini (ni en tamaño ni en especificaciones)

OnePlus X

OnePlus tiene nuevo móvil, el OnePlus X, la esperada versión mini, aunque los minis de ahora cuentan con pantalla de 5 pulgadas y unas especificaciones más que decentes.

Repasemos las características completas del OnePlus X.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución FullHD, lo que le da una densidad de 440 píxeles por pulgada, mayor densidad que sus hermanos mayores al reducir el tamaño de la misma pero mantener la resolución.

Procesador y memoria

El procesador que utiliza es el Snapdragon 801, un procesador que ahora podríamos considerarlo de gama media pero que estaba presente en la mayoría de buques insignias del año pasado. Viene además acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara

OnePlus X

La cámara es de 13 MPx con sensor fabricado por Samsung, apertura f/2.2, la frontal es de 8 MPx con apertura f/2.4. Según el propio fabricante es la cámara más rápida que han fabricado, presumen de un enfoque automático de 0,2 segundos.

Otras características

Android 5.1.1 es la versión del sistema operativo que integran, con OxygenOS, la capa personalizada de OnePlus para móviles Android que incluyen algunas mejoras como el modo oscuro o uno de los mejores teclados para móviles Android, SwiftKey.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre por un precio de 269 euros para la versión normal, la de cerámica costará 369 euros.

Más info | OnePlus

Comments are closed.