Increibles ofertas locas en GearBest durante tiempo limitado

¡Entra y entérate de cuales son!

0
602

Últimamente se ha puesto muy de moda entre las páginas webs chinas realizar ofertas locas durante un tiempo determinado y es que durante los próximos 4 días aproximadamente encontraremos ofertas desde productos prácticamente gratis hasta grandes descuentos en productos de mayor precio. Como ya digo GearBest no es la primera en subirse al carro de estas súper ofertas ya que hace poco también lo hicieron otras páginas chinas.

Con motivo de estas ofertas os traemos un post para daros a conocer que tipos de productos se pueden conseguir a bajo coste o con una muy buena oferta. Además de estas ofertas que duran 24 horas también hay otras más grandes que tienen el tiempo y las unidades más limitadas.

Smartphones

En este apartado vemos dispositivos muy interesantes ya que dan muy buenos resultados y están muy rebajados.

Xiaomi Redmi 3sOfertas locas en GearBest

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, debajo de este panel vemos un chipset que viene de la mano de Qualcom, el Snapdragon 430 acompañado de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD. Además, cuenta con la versión de Android Marshmallow y sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles.

Como veis son unas especificaciones que dan un muy buen rendimiento y que son más que suficientes para el ajustado precio de 144 euros por el que está disponible, normalmente el precio de este dispositivo en otras páginas sin oscila los 170 euros.

Xiaomi Mi5Ofertas locas en GearBest

En este caso hemos encontrado el buque insignia de la empresa china Xiaomi a un precio increíble. El precio normal ronda los 330 euros como mínimo y es que aquí está por tan solo 295 euros.

Un precio impensable para un dispositivo que cuenta con especificaciones muy similares a las de un Samsung Galaxy S7, es una gama alta en toda regla. Integra una pantalla de 5,15 pulgadas de resolución Full HD, y en su interior es donde vemos su similitud con terminales como el s7, equipa el ultimo procesador de Qualcom, el Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Sus cámaras son de 16 megapíxeles y 4 y vienen de la mano de Sony.

Asus Zenfone 2Ofertas locas en GearBest

Otro gran terminal con un gran descuento, este Asus Zenfone 2 lo podemos adquirir por tan solo 152 euros y ha demostrado rendir de una forma brutal.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD y un chipset que viene de la mano de Intel, el Z3580 acompañado de 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles y dan unos resultados bastante buenos.

TabletsOfertas locas en GearBest

VOYO VBOOK V3

Este dispositivo es una mezcla entre portátil y Tablet ya que se puede doblar en 360 grados quedándose como una Tablet o utilizar su teclado, es un equipo con un muy buen rendimiento gracias a su procesador Intel Cherry Trail Z8300, es un dispositivo ideal para la vuelta al cole, ya que podremos tomar apuntes de una manera muy sencilla. Su precio normal es de 270 euros mínimo y ahora lo podemos adquirir por 220, un precio más que ajustado y que merece la pena aprovechar.Ofertas locas en GearBest

Teclast X98 Plus II 2 in 1 Table

Este dispositivo es muy interesante ya que se puede utilizar mediante Windows o Android ya que tiene ambos sistemas operativos, de esta manera podremos elegir el sistema que más nos combina en cada momento, además su pantalla de 9.7 pulgadas la hace muy cómoda de utilizar. Su precio es de 180 euros, aunque ahora se encuentra rebajada hasta los 160.

Accesorios

Xiaomi HybridOfertas locas en GearBest

Los increíbles auriculares de Xiaomi están ahora disponibles por 16 euros, y como ya os explicamos en el anterior post, son unos de los mejores auriculares asequibles que podemos comprar.

Gamesir G3Ofertas locas en GearBest

Seguramente este nombre os resulte familiar, ya que es uno de los mejores mandos que podemos encontrar para jugar con nuestro Smartphone y es que el precio de este dispositivo se situaba en los 35 euros, un precio algo elevado, pero ahora lo podemos conseguir en GearBest por 19.99 euros, una oferta bastante grande y que hace que merezca la pena su compra.

Xiaomi Mi Band 1sOfertas locas en GearBest

La espectacular smartband de Xiaomi ahora la podemos conseguir por apenas 13 euros, una pulsera que será capaz de monitorizar nuestro día a día incluso nos podrá medir el ritmo cardiaco.

Más info | Gearbest

 

Aitor Alonso Rodríguez

Dejar respuesta