Ofertas Amazon Premium Day

Fitbit charge hr

Hoy es el día en el que amazon tira la casa por la ventana con un montón de ofertas para sus socios premium, se trata del amazon premium day. Las ofertas se irán sucediendo a lo largo de las veinticuatro horas del día 15 de julio, ya han empezado y encontramos algunas cosas interesantes.

Si quieres una pulsera inteligente, la Fitbit Charge HR está disponible por 99,90 euros, con un 33 % de descuento.

¿Buscas un lector de libros electrónicos? Estás de enhorabuena por que uno de los mejores del mercado también ha sido rebajado en el Amazon Premium Day, se trata del Kindle Paperwhite que está disponible por 99 euros, un 23 % de descuento respecto a su precio habitual.

Aprovecha además la oferta de eBook Kindle gratis durante el día, hay seis títulos disponibles por 0 euros, tres títulos en castellano: La ciudad de los prodigios de Eduardo Mendoza, Nada de Carmen Laforet y La mirada de piedra de Jorge Magano, y tres títulos en inglés: Only Time Will Tell de Jeffrey Archer, 59 Seconds: Think a little, Change a Lot de Richard Wiseman y The Clippie Girls de Margaret Dickinson.

Si lo que buscas es ponerte en forma, tienes el reloj pulsómetro Garmin Forerunner 610 con GPS integrado por 143 euros, un 52 % de descuento. O un Polar RC3 GPS HR por tan solo 135 euros, cuando su precio de venta es de 275 euros.

Polar RC3 GPS HR

Iremos actualizando el artículo a lo largo del día con las mejores ofertas flash, las que hemos nombrado anteriormente estarán disponibles durante todo el día. Pero recuerda estas ofertas son tan solo para miembros Amazon Premium.

A las 8 de la mañana saldrá el Moto 360, uno de los mejores smartwatch con Android Wear del mercado, que nos enamoró con su diseño.

Ofertas de móviles y tabletas que estarán disponibles a lo largo de la mañana:

Samsung Galaxy S5 mini , la versión mini de uno de los mejores smartphone Android de Samsung del año pasado.

Time 2, tableta Windows de 8 pulgadas

ZTE Blade S6 Plus 4G

Huawei MediaPad X1

Alcatel OneTouch Idol 3