Nuevas tarifas Movistar de tarjeta: Vive 7 y Vive 13

Movistar ha presentado dos nuevas tarifas de tarjeta: Vive 7 y Vive 13, que vendrán acompañadas de la llegada del 4G para los usuarios de prepago de la compañía.

Estas son las nuevas tarifas Movistar de tarjeta:

Vive 7: llamadas a 3 cént/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos y 600 MB para navegar a máxima velocidad por 7 euros al mes.

Vive 13: llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos y 1 GB para navegar a máxima velocidad por 13 euros al mes.

Si superas el bono de datos no verás reducida tu velocidad pero tendrás que tener claro que pagarás 1 euro por cada 75 MB extra que consumas, tienen validez semanal y si no lo consumes durante esa semana se acumularán para el mes siguiente.

Se mantiene además la tarifa Habla 6 que ofrece llamadas a 6 cént/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos por 0 euros, sin tarifa de datos.

Estas nuevas tarifas de Movistar vienen a cubrir el hueco que tenían en el prepago aunque esa deficiencia estaba solventada perfectamente con su operador móvil virtual Tuenti móvil.

El 4G también disponible para los clientes de tarjeta de Movistar, han sido los últimos en llegar pero ya pueden ofrecer velocidades de descarga superiores también para los clientes que les gusta recargar su tarjeta y controlar el gasto cada mes.

Vía | Xataka móvil

Autor entrada: Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

1 thought on “Nuevas tarifas Movistar de tarjeta: Vive 7 y Vive 13

    Rober

    (24/11/2015 -15:40)

    Buenas tardes, quería preguntar de dónde sale esa información del establecimiento, ya que en Movistar no pone nada de ese aumento. Gracias

Los comentarios están cerrados.