Los mejores teclados para iPhone

En Android, la función de poder cambiar el teclado predeterminado está presente desde hace muchísimo tiempo. Esto era genial, ya que algunos de los teclados que venían de forma predeterminada con los smartphones funcionaban muy mal, y gracias a esta función podemos descargar un teclado desde la Play Store y establecerlo como predeterminado.

Esta opción ya ha llegado a los dispositivos con iOS. Hoy, te mostraremos los 4 mejores teclados para iPhone que existen actualmente. Estos teclados son Swiftkey, Swype, Brightkey y Fleksy.

Configurar los teclados en iOS es de lo más sencillo, solo tendremos que acceder a los ajustes de teclado (ajustes > general > teclado) y, dentro de la sección “teclados”, seleccionar el que hemos descargado y permitir el acceso total.

Swiftkey

swift-key

Este era y sigue siendo uno de los mejores y más competentes teclados de Android, y es uno de los mejores teclados para iPhone. Cuenta con soporte para escritura por deslizamiento (gracias a Swiftkey Flow) y muchos temas. Swiftkey es un teclado muy inteligente, aprende automáticamente sobre tu forma de escribir y se adapta a ti. El único inconveniente que le veo a este teclado es que ocupa bastante espacio en la pantalla.

Descargar Swiftkey – Gratuito.

Swype

QuickType_and_Swype_thumb800

Swype es otro de los mayores exponentes en Android y, al igual que Swiftkey, ha llegado al mundo de iOS para quedarse. Swype está pensado mayoritariamente para escribir mediante deslizamiento. Es un teclado muy rápido y sencillo. Swype es de lo mejorcito que hay, pero tiene un gran inconveniente, no tiene acceso a los emojis.

Descargar Swype – 0,99 €.

Brightkey

Brightkey-1

Brightkey es una versión del maravilloso teclado predeterminado de iOS que tan bien funciona, pero con una pequeña diferencia, cuenta con fondos y colores intercambiables. Es el teclado perfecto para aquellos que estén contentos con el teclado predeterminado, pero que quieran personalizarlo a su gusto.

Descargar Brightkey – Gratuito.

Fleksy

Teclados para iPhone 2

Este es el teclado que yo utilizaba en mi LG G2 y que utilizo ahora en mi iPhone. Es un teclado muy rápido y lleno de gestos que harán que tu escritura sea más cómoda y sencilla. Es muy personalizable con temas y colores, y lo mejor, se le pueden añadir extensiones (fila superior de números, accesos rápidos, teclado de GIFs…).

Descargar Fleksy – Gratuito.

¿Qué te parecen estos teclados alternativos para tu iPhone? ¿Utilizas o estás pensando en utilizar alguno?