LINE, llamadas y mensajes gratis: guía completa en español


LINE Llamadas y mensajes gratis

LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz gratis y enviar mensajes gratis en cualquier momento y lugar, tiene más de 76 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países.

En España está pegando muy fuerte ya que con ella podemos además de mandar mensajes gratis con todos nuestros amigos, hacer llamadas de voz gratuitas con una gran calidad e incluso utilizarla como red social.

LINE es multiplataforma, está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y también tiene versión de escritorio para Windows y Mac OS X. El único problema que tiene por ahora es que no está en español, pero para que le saquéis el máximo rendimiento a LINE hemos preparado unas guías completas en español de la aplicación para los principales sistemas operativos.

Si tienes Android tienes que pasarte por nuestro blog para móviles Android, Mi Móvil Android en el que encontrarás ayuda, consejos, trucos y tutoriales para móviles Android en Español. Aquí puedes consultar la guía completa de LINE para móviles Android.

Si tu móvil es un Windows Phone también puedes consultar la guía completa de LINE es Español para Mi Móvil Windows.

Si en cambio eres de los de la manzanita, también hemos preparado una guía completa en Español de LINE para que puedas sacarle el máximo rendimiento y empieces a utilizarla hoy mismo, todo ello en nuestro blog en fase beta Mi Móvil iPhone.

Share this post:

Type to Search

See all results