LG G Pad II 10.1, características

LG ha presentado una nueva tableta Android, la LG G Pad II 10.1, que será mostrada la próxima semana durante la celebración de IFA 2015 en Berlín.

Pantalla

La pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución WUXVGA de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que le dan una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Procesador y memoria

El procesador es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz fabricado por Qualcomm, viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

Cámara

Las cámaras son flojas, la trasera es de 5 MPx mientras que la frontal es de 2 MPx.

Otras características

LG G Pad II 10.1

La batería es de 7.400 mAh. Viene con Android 5.1 Lollipop como versión del sistema operativo, tendrá la interfaz de usuario propia de LG para dispositivos Android con las aplicaciones de doble ventana o QuickMemo, entre otras como por ejemplo un lector para libros electrónicos. Habrá versión solo Wi-Fi y otra con conectividad 4G LTE.

Curioso que venga preinstalado con aplicaciones de Microsoft como puede ser Microsoft Office y además incluya 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube con OneDrive.

Sus medidas son  254,3 x 161,1 x 7,8 mm y un peso de 489 gramos. No vendrá con puerto USB completo como su hermano pequeño, algo que habrá resultado un acierto.

Precio y disponibilidad

Estará disponible durante el mes de septiembre, por ahora no se ha anunciado el precio.

Más info | LG

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.