La mejor tarifa para navegar con 4G todo el verano

Jetnet, un operador móvil virtual, ha presentado la que sin lugar a dudas será la promoción del verano, ofrece navegación ilimitada a máxima conexión durante las noches y fines de semana del verano desde tan solo 5,9 euros.

La promoción está disponible para todos los clientes que tengan una tarifa Maverick, tanto los actuales como los nuevos, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, consiste en la navegación gratuita fuera del bono contratado de lunes a viernes entre las 21 h. y las 7 h. y los fines de semana las 24 horas. Algo similar a los bonos nocturnos de Simyo pero de manera promocional para el verano.

Jetnet

Para poder disfrutar de la promoción tendrás que llamar a su número de atención al cliente para activarla.

Las tarifas Maverick con las que podemos tener la promoción son las siguientes.

  • Tarifa Maverick 1 GB: 60 minutos para llamar y 1 GB para navegar por 5,90 euros al mes, 6,90 euros al mes si lo quieres hacer a velocidad 4G.
  • Tarifa Maverick 2 GB: 100 minutos para llamar y 2 GB para navegar por 10,90 euros al mes.
  • Tarifa Maverick 3 GB: 150 minutos para llamar y 3 GB para navegar por 15,90 euros al mes.

El resto de llamadas tienen un coste de 1 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, los SMS cuestan 10 céntimos cada uno.

Se trata de la mejor tarifa para navegar durante este verano, lo ideal sería contar con un terminal dual SIM e insertar una tarjeta de Jetnet durante todo el verano y activarla para navegar durante la noche y los fines de semana pagando 6,90 euros al mes si quieres hacerlo a máxima velocidad 4G.

Más info | Jetnet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *