Jazztel ofrece ilimitadas y 2,5 GB por 22 euros

Jazztel promociona una nueva tarifa para los que buscan contratar únicamente el móvil con ellos: llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 21,95 euros al mes.

Orange ya ofrece tarifas con llamadas ilimitadas es sus otros dos operadores móviles virtuales, Simyo y amena, pero ahora se ha lanzado a promocionar una nueva tarifa móvil bajo la marca Orange.

Jazztel móvil

Con las características típicas de Orange incluye llamadas ilimitadas a teléfonos móviles y fijos nacionales durante las 24 horas del día con un máximo de 150 destinos mensuales, 2,5 GB para navegar por Internet por 21,95 euros al mes.

Se trata de una tarifa interesante sobretodo para los que hablan mucho (que cada día hay menos) y quiere tener una buena franquicia de datos incluida en la tarifa, aunque Jazztel tiene el enemigo en casa ya que amena ofrece llamadas ilimitadas y 2 GB por 19,95 euros incluyendo SMS (como oferta de verano incluye 3 GB) o las mismas llamadas ilimitadas con 8 GB para navegar a máxima velocidad de hasta 4G por tan solo 3 euros más que la tarifa de Jazztel.

Más info | Jazztel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *