iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, ¿son estos?

iPhone 7

Los fans de Apple están deseando que termine el verano para que Tim Cook tome el escenario y presente los nuevos iPhone, a la actual familia se le podría agregar un nuevo miembro.

iPhone 7

El iPhone 7 podría tener hasta tres variantes, el “clásico” iPhone 7 en el que veríamos pocos cambios estéticos a parte de la nueva ubicación de la antena, el iPhone 7 Plus, similar al modelo anterior pero más grande y una versión con mejores características y doble cámara que se denominaría iPhone 7 Pro.

¿Tiene sentido que Apple lance un iPhone 7 Pro?

Ya lo hizo con el iPad y no le ha funcionado mal, existe un pequeño número de gente que requiere de especificaciones más avanzadas, para ellos se lanzó el iPad Pro y para ellos se estaría pensando en lanzar el iPhone 7 Pro. Como principal diferencia encontraríamos la doble lente en la cámara trasera pero sería un teléfono mucho más potente que el iPhone 7 y el Plus.

iPhone 7

De la cámara del Pro se han aventurado a hablar algunos analistas que apuntan a dos lentes de 12 MPx con sensores Sony, una de ellas tendría estabilizador óptico de imagen y una apertura mayor, combinadas podrán realizar efectos que hasta ahora no se puede ver en un iPhone.

Se augura un verano cargado de rumores (como siempre con Apple) sobre el iPhone 7, su forma e interior, lo que está claro es que tendremos que esperar a septiembre para conocerlo en todo su esplendor.

No sabemos que punto de credibilidad deberíamos de dar a esta filtración ya que como podéis comprobar en la parte trasera de los tres modelos aparece la S de la versión anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *