Huawei Mate 9 Pro, con pantalla Quad HD

Huawei sorprende con el anuncio de una versión top de su último buque insignia, el Huawei Mate 9.

La noticia ha saltado con la siguiente imagen publicada en la red social china Weibo en la que se detallan todos los modelos del Mate 9 que estarán disponibles en China.

Huawei Mate 9 Pro

Repasemos las características completas del Huawei Mate 9 Pro.

Pantalla

En la pantalla encontramos una de las grandes sorpresas del dispositivo, viene con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, el mismo tamaño que la versión Porsche edition del Mate 9 pero con mayor resolución. Además la pantalla tiene una pequeña curvatura.

Procesador y memoria

En el procesador no encontramos ninguna sorpresa ya que monta el Kirin 960, un octa core que viene de la mano de la GPU Male G71 y dos versiones de memoria con 4 GB de RAM Y 64 de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ambas ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Cámara

La cámara trasera es exactamente la misma que la del Mate 9, doble sensor: uno monocromático de 20 MPx y otro RGB de 12 MPx con apertura f/2.2, flash de doble tono, enfoque láser y estabilizador óptico de imagen.

La cámara frontal es de 8 MPx con apertura f/1.9.

Otras características

Su batería es de 4.000 mAh y también incluye el modo carga rápida del Mate 9 que deja el dispositivo listo para usar durante un día en tan solo 30 minutos.

En la parte trasera encontramos el lector de huellas dactilar.

4G LTE además de Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 LE, GPS o NFC son las conectividades del smartphone.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en las mismas versiones de color del Mate 9 por un precio que comienza en 685 dólares al cambio para la versión con 4 GB de RAM y de 772 dólares para la de 6 GB de RAM. Por ahora solo en China a lo largo de este mes, no sabemos si llegará al resto de países.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *