Dos fundas para hacer tu dispositivo resistente al agua

Sabemos que la resistencia al agua es un factor importante para algunos usuarios que o bien por la seguridad de no tener que preocuparse de que su terminal se pueda mojar o caer al agua o porque les gustaría tomar fotografías bajo el agua.

Actualmente hay varios dispositivos que cuentan con resistencia parcial o total al agua, esta resistencia se determina según el grado de protección IP que tenga, el primer número indica su resistencia al polvo y el segundo su resistencia al agua. Como no todos los dispositivos cuentan con resistencia suficiente como para poder ser sumergidos hoy os traemos dos fundas para hacer tu dispositivo resistente al agua.

Funda impermeable universaldos-fundas-para-hacer-tu-dispositivo-resistente-al-agua

Para empezar, tenemos esta funda que es como una especie de bolsa y que es universal ya que vale para todos los dispositivos. El punto positivo es que sirve para cualquier dispositivo, además de que son baratas y fáciles de encontrar, el punto negativo es que al no ser específica para nuestro terminal los botones físicos no estarán bien adaptados a la funda y costará un poco más pulsarlos. Respecto al funcionamiento y la seguridad es muy sencillo, simplemente debes abrir la funda e introducir dentro el dispositivo, una vez realizado esto cerramos esta especie de bolsa y nos cercioramos de que esta correctamente sellada, finalmente ya estaría lista para su uso.

Funda específica para nuestro terminalDos fundas para hacer tu dispositivo resistente al agua

Esta funda es la ideal, ya que al estar hecha única y específicamente para nuestro dispositivo los botones físicos encajaran a la perfección y será mucho más fácil pulsarlos. Lo malo es que estas fundas no se encuentran disponibles para todos los modelos ni para todos los dispositivos, ya que solo están para los dispositivos más populares como el iPhone 6 y 6s, Samsung Galaxy S7 y S6… Además, su coste es algo más caro porque cuesta más fabricarlas.

En base a mi experiencia puedo decir que estás fundas si son seguras, siempre y cuando nos aseguremos de que están bien selladas y que no hay ningún orificio por donde pueda entrar el agua. Pero si nosotros hacemos un buen uso de dichas fundas son seguras y podemos sumergir nuestro terminal sin ningún miedo a que se moje y se rompa.

Esta ha sido nuestro recopilatorio de las dos fundas para hacer tu dispositivo resistente al agua. Esperamos que os haya gustado, no os olvidéis de contarnos cual preferís vosotros en los comentarios o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Aitor Alonso Rodríguez

Tengo 16 años y soy de Barcelona. Soy un fanático de la tecnología, la informática y Android. Actualmente estudio primero de Bachillerato. Me encantan las series, los videojuegos y lo más importante de todo, la música, ya que no sabría vivir sin ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *