Así es la Samsung Gear Fit 2

Samsung Gear Fit 2

Ya conocemos como será la Samsung Gear Fit 2, han sido filtradas sus imágenes de prensa antes de la presentación oficial.

La nueva pulsera cuantificadora de Samsung viene a sustituir a la Gear Fit original que fue presentada hace ya más de dos años conjuntamente con el Samsung Galaxy S5.

Samsung Gear Fit 2

Estará disponible en tres versiones de color, se trata de una evolución de uno de los wearables más bonitos y funcionales que hemos probado. De sus características sabemos que será resistente al agua, con la certificación IP68, por lo que podrás sumergirla hasta un metro y medio durante 30 minutos.

Contará con una pantalla AMOLED a color, en las imágenes filtradas no se aprecia si tendrá la curvatura del modelo original, en caso de tenerla será mucho menos pronunciada. Poco más sabemos de las características de la que será la nueva pulsera cuantificadora de Samsung, la veremos presentada en algún momento entre agosto y diciembre de este año.

Samsung Gear Fit 2

Las incógnitas surgen sobre todo en su sistema operativo, presumiblemente será Tizen pero podrás conectarla a cualquier móvil Android e incluso iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *