Apple clasifica los Apple Watch por año de lanzamiento en EE.UU

El 7 de septiembre se acerca. ¡Pasado mañana veremos el iPhone 7! y el nuevo Apple Watch 2, del que se espera que incorpore una mayor batería, ya que su predecesor flaqueaba bastante en ese apartado, y GPS integrado.

iPhone 7 y 7 Plus, todo lo que sabemos hasta ahora

Al igual que en los Mac, los Apple Watch están clasificados según su año de lanzamiento, un lector habitual de 9to5mac.com lo descubrió mientras navegaba por la Apple Store App, ya que en la página web no aparece así. No se sabe a ciencia cierta desde hace cúanto esto lleva así, pero lo que si sabemos es que no todos los relojes que están a la venta en la aplicación aparecen bajo esta nomenclatura.

unnamed-3
Imagen de 9to5mac.com

Esto puede ser debido a que Apple planea numerar los Apple Watch según su año de lanzamiento, aunque el modelo actual está clasificado como 2015 o 2016, dependiendo de la versión. Por ejemplo, los modelos que se muestran como Apple Watch 2015 son porque llevan a la venta desde entonces, mientras que los 2016 son debido a las nuevas correas y colores que fueron lanzados en primavera de este año.

Imagen de 9to5mac.com
Imagen de 9to5mac.com

Esto puede ser muy lioso, ya que si esto será así para todos los modelos que se presenten en el futuro, el Apple Watch 2 también será un “Apple Watch 2016”, y se encontrará mezclado con sus predecesores.

Esto no está del todo claro aún, y puede que no sea algo definitivo, que sólo estén clasificando los modelos actuales para dar paso a la novedad. Aún así, saldremos de dudas durante el evento de a las 10am/1pm ET del 7 de septiembre en el que serán presentados los nuevos iPhone 7 y 7 Plus y el Apple Watch 2.  Por supuesto, desde móvilToday cubriremos el evento al completo.

¿Qué os parece el nuevo sistema de numeración de los Apple Watch?

Fuente | 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *