Android 5.0.1 Lollipop

Android 5.0 Lollipop llegó hace unas semanas a los Nexus, por ahora su cuota de mercado es tan pequeña que ni sale en los porcentajes de versiones de Android (es del 0,1%), pero Google ha sido rápida y ha lanzado ya la versión 5.0.1 para corregir los múltiples errores con los que se encontraban los usuarios.

Ya están disponibles las imágenes de fábrica de Android 5.0.1 Lollipop, por ahora tan solo para el Nexus 9, Nexus 10 y Nexus 7 de 2013 en su versión Wi-Fi. Aunque no se ha informado de las mejoras que trae la nueva versión todo el mundo espera que se corrijan los mayores errores del 5.0, como los fallos con la conexión Wi-Fi.

Hay que recordar que esta nueva versión está disponible en las llamadas «imágenes de fábrica» dentro del apartado dedicado a desarrolladores de Google, por lo que si no eres desarrollador mejor espera a que Google libere la actualización directamente en tu dispositivo Android.

Si quieres conocer más a cerca de Android 5.0 Lollipop en nuestro canal de YouTube estamos subiendo una serie de tutoriales, puedes verlo aquí:

Más info | Google

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.