Yoigo ya es de MÁSMÓVIL

Hace ya algunos meses desde que saltara la noticia sobre el interés y posterior adquisición de Yoigo por parte de MÁSMÓVIL pero no ha sido hasta ahora cuando la compra se ha completado.

MÁSMÓVIL completa la adquisición de Yoigo

MÁSMÓVIL

Ahora sí, MÁSMÓVIL se convierte en el cuarto operador a golpe de talonario tras las adquisiciones de Pepephone y Yoigo, la compra de Yoigo se confirmó ayer cuando se completó la adquisición del 100% del capital de Xfera Móviles S.A. (Yoigo).

¿Qué va a pasar ahora con Yoigo?

El nuevo grupo alcanza una cifra de 4,3 millones de clientes de los cuales 4,2 millones pertenecen a móvil. La prioridad del grupo es migrar a todos esos clientes de móvil a las ofertas convergentes, para ello MÁSMÓVIL cuenta con opciones de ADSL y Fibra en una amplia cantidad de territorio nacional.

Ahora mismo MÁSMÓVIL ofrece Fibra y móvil desde 36,89 euros, incluyendo una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB más Fibra o ADSL de hasta 50 Mbps.

Hace poco nos hicimos eco de un cambio sustancial en las condiciones de una de las tarifas de Yoigo, La SinFín ahora cuenta con un límite de 5.000 minutos al mes en sus llamadas “ilimitadas”, ¿va a pasar esto también con otras tarifas? Posiblemente el resto de tarifas móvil de Yoigo sufran algunos “retoques” como el de La SinFín para intentar acercarse a los límites que ya establece MÁSMÓVIL e intentar optimizar el beneficio.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *