Xiaomi Mi Pad 2: más delgada, más potente, más ligera.

Xiaomi Mi Pad 2

Xiaomi ha presentado nuevos productos esta mañana en China, el primero de ellos es la Xiaomi Mi Pad 2, la renovación de la gama de su primera tablet Android, ahora más delgada, más potente y más ligera.

Repasemos las características completas de la Xiaomi Mi Pad 2.

Pantalla

Xiaomi Mi Pad 2

La pantalla de la Mi Pad 2 es de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, con una densidad de 326 píxeles por pulgada

Procesador y memoria

El procesador es un Intel Atom X5-Z8500 que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM DDR3, la tarjeta gráfica es una Intel HD, en cuanto a almacenamiento habrá versión de 16 y de 64 GB.

Cámara

La cámara trasera es de 8 MPx mientras que la frontal es de 5 MPx.

Otras características

Xiaomi Mi Pad 2

Su batería es de 6.190 mAh.

El USB es tipo C. En cuanto a conectividad encontramos Wi-Fi 802.11 ac.

En el apartado software Xiaomi también ha presentado novedades junto a su Xiaomi Mi Pad 2, ahora cuenta con un modo lectura que reduce la luz que causa fatiga visual, también tiene un nuevo sensor que reconoce cuando el dispositivo está en modo apaisado y oculta los botones táctiles de la pantalla para prevenir que los pulsemos accidentalmente.

Es un 18 % más delgada que el modelo anterior y mesa 38 gramos menos. Sus medidas son: 200,4 x 132,6 x 6,95 mm y 322 gramos de peso. La Mi Pad tenía 8,5 mm de grosor, una comparativa visual muestra las diferencias entre el primer modelo y la nueva Xiaomi Mi Pad 2.

Mi Pad 2

Precio y disponibilidad

Como todos los productos de Xiaomi (hasta que las patentes no digan lo contrario) no se lanzará a la venta en Estados Unidos o Europa por lo que tendremos que esperar a que algún vendedor envíe a España para conocer el precio puesta en casa.