Sony Xperia ZL, cuatro núcleos y pantalla de 5″ FullHD


Sony Xperia ZL

Sony también ha presentado el Sony Xperia ZL, un móvil que comparte muchas características con el Xperia Z pero que tiene algunas diferencias como los materiales y que no es resistente al agua o al polvo.

Nos encontramos con un móvil con pantalla de 5″ FullHD (1920 x 1080 píxeles) tecnología Mobile BRAVIA Engine 2, procesador de cuatro núcleos Snapdragon a 1,5 GHz con Adreno 320 GPU. La cámara es de 13 MP con flash LED con un sensor Exmor RS, la cámara frontal es de 2 MP y es capaz de grabar vídeo en HD 720p, como curiosidad la cámara frontal está situada en la parte inferior derecha cuando lo habitual es encontrarla en la parte superior.

Tiene 2 GB de memoria RAM, la memoria interna es de 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 64 GB. En cuanto a conectividad cuenta con 4G LTE, 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS y NFC. La batería es de 2.330 mAh. Viene con soporte para PlayStation Mobile.

Sony Xperia ZL blanco

Estará disponible con Android 4.1 Jelly Bean aunque será actualizado a Android 4.2, en el primer trimestre del año en blanco y en negro por un precio que todavía no ha sido anunciado.

 

Share this post:

Type to Search

See all results