Huawei P8 Lite 2017 y P10 Lite, accesorios para protegerlos

Huawei lanza cada año una variante Lite de sus modelos de gama alta para la gama media. Estos teléfonos son más que suficientes para la mayor parte de los usuarios por lo que hemos visto este año una doble entrada en este nicho de mercado. El P8 Lite fue un superventas y la firma china se ha dado cuenta de que era posible una nueva versión. Ésta ha quedado bautizada como P8 Lite 2017 y junto con el P10 Lite son dos teléfonos con buenas ventas. Por este motivo, multitud de empresas dedicadas a los accesorios han lanzado opciones de todo tipo, las cuales vamos a ver aquí.

P8 Lite 2017, muchas y variadas

Sin duda, este modelo ha recibido buenas críticas y ha sido bien visto en el mercado. Para proteger su cuerpo tienes esta alternativa de AICEK con envío prime de Amazon, así protegerás tu móvil de golpes y roces.

INSERTAR ENLACE

Si buscas una estética más atractiva puedes adquirir estas bonitas fundas traseras de KASOS.

INSERTAR ENLACE

El lado más opuesto a este proporciona una protección mayor y dota al teléfono de una apariencia un tanto ‘industrial’, OFU da una alegría a los poseedores del P8 Lite 2017 más desastre.

INSERTAR ENLACE

Para cubrir la pantalla y evitar roturas que puedan costarnos la mitad del precio original o incluso más recomendamos siempre utilizar cristales templados. POOPHUNS ha fabricado cristales templados que son vendidos en pack de dos a un precio de 7 euros. ¡Recomendadísimo!

INSERTAR ENLACE

Lo mejor para el Huawei P10 Lite

Probablemente hayas elegido este nuevo P10 Lite sobre la renovación del P8 Lite, si eres de los que han ido por la gama media más completa de Huawei mira lo que hemos encontrado.

Una de las fundas traseras más utilizadas son las trasparentes, aprovecha y compra esta de AICEK para tu querido Huawei.

INSERTAR ENLACE

También tenemos alternativas en el tipo libro. Estos protectores permiten tapar también la pantalla debido a que su forma les permite cerrarse. SLEO vende por 8 euros una funda tipo libro muy bonita rematada en piel.

INSERTAR ENLACE


Sigue leyendo: Los mejores accesorios fotográficos para tu smartphone


Al igual que con el modelo que hemos visto anteriormente encontramos en Amazon cristales templados de buena calidad en pack de 2 por tan sólo 7,5 euros.

INSERTAR ENLACE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *