Nuevas imágenes del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

Ya lo hemos visto por detrás, por delante e incluso en su versión curva pero hoy lo podemos ver mejor gracias nuevamente a @evleaks que ha filtrado la imagen de prensa del Huawei Mate 9.

Huawei ya está mandando las invitaciones pertinentes para un evento de prensa que se celebrará el próximo 3 de noviembre en Munich (Alemania) en el veremos prácticamente seguro la presentación del Huawei Mate 9, el nuevo smartphone Android del fabricante chino que dará un nuevo salto de calidad.

Hace algunas semanas se filtraron en Weibo, la red social china, unas imágenes del Mate 9 en las que comprobamos que su cámara tendría dos sensores firmados por LEICA y que seguía la estética Huawei, pocos días después el mismo Evan filtró los dos posibles diseños del terminal en los que uno de ellos vendría con pantalla curva al más puro estilo Edge pero que se quedaría en Asia.

Huawei Mate 9

Hoy aparecen las imágenes de prensa de un Huawei Mate 9 en las que se confirma todo lo anterior que habíamos visto, diseño continuista de la saga, pantalla grande, doble lente LEICA en la cámara trasera, pantalla grande, lector de huellas dactilar y fabricado en metal.

Lo bueno es que tan solo tendremos que esperar un par de semanas para conocer todos los detalles del Huawei Mate 9, un terminal que seguro aprovechará el hueco dejado por el explosivo Samsung Galaxy Note 7 para los que quieren un terminal de grandes prestaciones con pantalla enorme y diseño cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *