Nubia lanza un nuevo dispositivo en el MWC 2017

El fabricante Nubia, “experto en fotografía móvil”, ha presentado su nuevo terminal, el Nubia N1 Lite, en el Mobile World Congress de Barcelona este 27 de febrero de 2017. Con una una nueva tecnología, llamada Neovisión 6.0.

Nubia N1 Lite, lo nuevo de la marca china para la gama media

El Nubia N1 Lite tiene  una pantalla de 5,5 pulgadas, y una batería de 3000 mAh que muchos terminales de su gama envidian. La cámara, que es un tema destacado en esta marca, es de megapíxeles, la cual puede llegar a 13 megapíxeles interpolados.  De hecho, no han dado más datos sobre el procesador, ni de la memoria RAM, ni del almacenamiento interno, por los que habrá que esperar a que salga al a venta para saber más sobre él.

El terminal estará disponible a finales de marzo o principios de abril, así que habrá que esperar un poco para poder comprarlo. Su precio será de 159 euros. Un precio realmente bueno para la cámara que nos presenta el dispositivo.

Pero el plato fuerte es la última versión de Nubia, el Z11 mini S. Este terminal cuenta con una cámara de 23MP, un cuerpo metálico y un sistema de optimización y eficiencia, llamado NeoPower 2.0. Y el Nubia Z11, con un diseño sin bisel, y una tecnología FiT 2.0, que tiene un diseño innovador sobre el arte y las humanidades. Cuenta con la tecnología NeoVision 6.0, un sistema mejorado y avanzado de fotografía. También tendremos presente al Nubia N1, con una batería de 5.000 mAh.

Esta marca ha firmado acuerdos recientemente con Smart Hardware, Tech Data, The Phone House, Telecor,  Alcampo, FNAC y Lealicomo. Estas compañías se han convertido en socios de la marca, con la finalidad de ofrecer al público europeo terminales de gama alta.

Según la marca están incrementando el negocio y están invirtiendo en mercados globales, cooperando con mercados objetivos y mejorando los productos, por lo tanto, a lo mejor vemos a la marca pudiendo vender mundialmente. Ya tiene sede en China.

Estos dispositivos estarán disponibles en tiendas online como Amazon, The Phone House, Media Saturn, TechData y demás. Así que cualquiera puede adquirir un terminal de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *