Moto E3, el pequeño crece

Square

El pequeño de la familia Motorola crece en tamaño y en especificaciones manteniendo un buen precio, Lenovo ha presentado de manera oficial el Moto E3.

Ayer repasamos todos los Moto G y hoy le toca el turno al nuevo, vamos a ver las características completas del Moto E3:

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas, pasa de 4,5 a 5″ aunque mantiene la resolución en HD 720p por lo que la densidad de píxeles será algo menor, de 294 ppp.

Procesador y memoria

El procesador es de cuatro núcleos, por ahora no se ha anunciado la memoria RAM que incorporará aunque todo apunta a que será de 1 GB. Algo similar pasa con el almacenamiento del que por ahora tan solo sabemos que se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Cámara

La cámara trasera es de 8 MPx con flash LED y auto foco mientras que la frontal es de 5 MPx.

Otras características

Moto E3

Su batería es de 2.800 mAh y vendrá con Android 6.0 Marshmallow en su interior con una versión prácticamente limpia del sistema operativo de Google y con las actualizaciones garantizadas, sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de este terminal frente a la competencia.

Precio y disponibilidad

Se ha anunciado en el Reino Unido por 99 libras, unos 119 euros al cambio actual aunque se espera que cuando llegue a España lo haga por un poco más, unos 129 euros.