Los mejores juegos de la semana(vol.1)

Hoy iniciamos una sección que esperemos que os guste, en la que te lo pasaras genial con estos juegos que os traeremos cada semana. Iremos publicando cada artículo con una diferencia de una semana, es decir, cada dos semana os traeremos este recopilatorio.


Los juegos Free to Play que deberías probar


Los juegos más destacados de la semana

¿Aburrido? ¿No sabes qué hacer? Pues sigue leyendo, porque os mostraremos las últimas novedades en juegos para móviles, tanto para Android como para iOS.

Tower Crush – Batallas & Armas

Este juego cuenta con 180.000 descargas y su objetivo es construir una torre cargada con armamento para derrotar a tus rivales. Contiene un modo campaña y otro multijugador. Es gratuito, aunque contiene micro-transacciones.

Westy West

 

Ponte en la piel de un caza recompensas o de diferentes personajes luchando contra la banda de los malos. Durante los diferentes niveles, desplazas al personaje por plataformas y, dando un toque a la pantalla, disparas con el arma. Este juego es gratuito, aunque como el anterior, contiene micro-transacciones.

Westy West 🤠
Price: Free+

RollerCoaster Tycoon Touch

¿Cuando eras pequeño has querido tener tu propio parque de atracciones? RollerCoaster

Tycoon Touch te lo permite.  Contiene una gran variedad de accesorios que permitirá que tu parque sea el mejor de todos. Es gratuito, aunque contiene micro-transacciones.

TOWER BUILDER: BUILD IT

 
Este juego arcade ha vuelto mejor que nunca. El cielo es tu único límite. En este adictivo juego puedes cambiar los materiales de construcción para que tu edificio tenga una apariencia distinta.  Es gratuito, pero tiene micro-transacciones.
 

Dirt Xtreme

“LA EXPERIENCIA DE MOTOCROSS MÁS ALOCADA DE TU VIDA”. Este juego te permite crear tu propio personaje y competir contra personas de todo el mundo. Es gratuita, aunque contiene micro-transacciones.

Dirt Xtreme
Price: Free+
Dirt Xtreme
Price: Free+

 Super Mario Run

Uno de los juegos que ha marcado la infancia de muchos llega al mundo de los smartphones. Este juego te ayudará a pasar un rato entretenido mientras superas los. diferentes niveles. Ya se encuentra tanto en iOS con en Android. El juego cuesta 9,99 euros, aunque te permite jugar varios niveles gratis.

Super Mario Run
Price: Free+
Super Mario Run
Price: Free+

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *