MÁSMÓVIL firma un acuerdo de cobertura con Orange que afecta a Yoigo

MÁSMÓVIL ha llegado a un acuerdo con Orange para roaming nacional, compartición de torres y fibra óptica que afectará a Yoigo y a sus clientes.

A partir del próximo 1 de enero de 2017 MÁSMÓVIL tendrá cobertura Orange allí donde no llega su red y la de Yoigo gracias al acuerdo de roaming nacional al que ha llegado, hasta ahora Yoigo tenía un acuerdo para el mismo fin con Movistar.

El resto de acuerdos pasan por la compartición de torres para ubicar antenas y la ampliación del acuerdo de Fibra con cobertura FTTH que multiplicará por 10 la cobertura actual de MÁSMÓVIL en la que poder ofrecer sus tarifas convergentes.

¿Qué cambia para los clientes de MÁSMÓVIL?

Nada, ahora contarán con mayor cobertura sobretodo en interiores al incorporar la red 2G/3G de Orange y ampliar la cobertura 4G. Los clientes ganan al ampliarse la cobertura MÁSMÓVIL.

¿Qué cambia para los clientes de Yoigo?

Mucho, los clientes de Yoigo pasarán de tener la cobertura de Movistar allí donde no llega la propia de Yoigo a tener la de Orange.

Actualmente MÁSMÓVIL ofrece Fibra de 50 Mbps y una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB por 36,89 euros al mes, si no te llega la cobertura es posible que a partir de enero de 2017 puedas acceder a esta y al resto de ofertas de cuarto operador español.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 thoughts on “MÁSMÓVIL firma un acuerdo de cobertura con Orange que afecta a Yoigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *