Lo más esperado este MWC 2017

En el MWC (Mobile World Congress) de este año se tienen grandes expectativas de los nuevos terminales y gadgets que nos pueden ofrecer las marcas. ¡Vamos a ver que nos ofrece cada una!

SAMSUNG

Sin duda alguna todo el mundo está expectante con esta marca. Todos queremos saber si al final el esperado Samsung Galaxy S8 podrá tener presencia en el MWC. Samsung confirmará si finalmente se lanzará en el evento, pero lo que tenemos asegurado es información muy importante, y si hay suerte alguna foto que otra.

Lo que está 100% confirmado es el lanzamiento de la Galaxy Tab 3. Es un terminal con un diseño muy cuidado y unab la cual la hace una Tablet muy interesante.

Samsung ha dado información sobre la renovación de estilo que ha sufrido la línea “J”, y “Y”. También puede ser que den a conocer sus nuevos gama media.

El evento de la marca coreana se realizará el día 26 de febrero a las 7 de la tarde.

LG

LG presentará el LG G6, probablemente el más esperado de este MWC. Parece que en este terminal han apostado por centrarse en las especificaciones que todo usuario busca en un terminal de gama alta, e intentar que tenga mejor fama que el anterior de su serie, el LG G5. Llega muy fuerte, con una pantalla de 5,7 pulgadas y con 18:9, en vez de 16:9, como viene siendo de costumbre. Esta pantalla apunta a que va a tener mucha guerra que dar a sus competidores.

LG presentará su terminal el 27 de febrero. Ahí podremos conocer precios y todos los datos restantes.

HUAWEI

La marca china ha desvelado que va a presentar dos de los terminales más conocidos de esta, el P10 y P10 plus. Van a dar a conocer sus terminales de gama alta, y según algunas filtraciones podemos saber que viene con doble cámara trasera y un panel curvado de 5,5 pulgadas. Sin duda alguna van a ser dos móviles que van a dar mucho juego y que van a ser interesantes de toquetear.

La presentación tendrá lugar el día 27 de febrero a las 15:00. Por fin podremos saber todas las especificaciones con certeza.

LENOVO MOTO

Durante un tiempo se ha estado filtrando alguna información de cómo pueden ser los terminales de la serie “Moto”. En este MWC de 2017 nos van a presentar sus nuevos terminales Moto G5 y su versión mejorada, Moto G5 Plus. Según alguna información filtrada podemos saber que su versión normal tendrá Android 7.0, lector en la parte delantera y cámara trasera de 13 megapíxeles. Su versión Plus vendrá con un mejor procesador, y cámara de 12 megapíxeles, pero en este caso con más angular. Y una batería de 3000 mAH no extraíble.

Lenovo Moto hará su presentación el 27 de febrero. Ahora toca esperar a que toda la información salga a la luz.

NOKIA

El Nokia 6 ya se presentó en China, pero se espera que se lancen nuevos terminales como el Nokia 5 y Nokia 3, que serán de gama media-baja.

Su presentación se hará el 27 de febrero.

SONY

Sony no ha dado mucha información, pero se espera que presente su proyector inteligente con Android, el Xperia Proyector. También se espera que se presente la nueva familia Xperia X, y la renovación del Xperia Z5 Premium, que según algunas filtraciones podemos ver que va a ser un gran terminal.

La presentación de Sony será el 27 de febrero a las 8:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *