Honor 9: todas sus características y precio

Honor 9 colores

Honor es una marca que ha cobrado mucha importancia en el mundo de la electrónica de consumo y esto es debido a la gran calidad precio que tienen sus dispositivos. Hace dos meses presentó su nuevo buque insignia, el Honor 9 y hoy os traemos toda su ficha técnica para que conozcáis en detalle cuales son sus características.

Antes de ser presentado ya se tenían grandes expectativas sobre él y es que no es para menos, tal y como se esperaba el Honor 9 está triunfando en la gama alta.

Honor 9 colores

Ficha técnica

PANTALLA IPS de 5,15 pulgadas FullHD
428 píxeles por pulgada
PROCESADOR Huawei Kirin 960
NÚCLEOS 8 núcleos (4 x 2,5 GHz + 5 x 1,8 GHz)
GPU Mali-G71 MP8
RAM 4GB/6GB LPDDR4
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO 64 GB/128 GB + microSD
SOFTWARE Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1
CONECTIVIDAD USB de Tipo-C, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE, NFC
BATERÍA 3.200 mAh no extraíble y carga rápida
CÁMARAS TRASERAS 12 megapíxeles (RGB) + 20 megapíxeles (monocromo)
CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles
OTROS Lector de huellas dactilares
DIMENSIONES Y PESO 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros
155 gramos

Gran potencia en el interior de un bonito chasis, y es que este Honor 9 está construido en metal y cristal templado, lo que hace de este dispositivo un terminal elegante, sofisticado y Premium. Además cuenta con una amplia paleta de colores ya que se encuentra disponible en color gris, azul, negro y dorado.

Honor 9 colores

El marco metálico sujeta su pantalla Full HD de 5,15 pulgadas que ocupa gran parte del dispositivo, concretamente la relación pantalla/frontal es del 70 %.

Pero este Honor no solo es una cara bonita ya que en sus entrañas alberga el ya conocido Kirin 960, procesador que también equipa el Huawei Mate 9 o el Huawei P10. La encargada de correr los gráficos es la GPU Mali-G71MP8 acompañada de los 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, según la versión elegida.

Para terminar con los componentes que nos encontramos en el interior de este dispositivo cabe destacar la batería de 3200 mAh que junto a la tecnología de carga rápida y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, disfrutaremos de una muy buena autonomía.

Honor 9 cámara

Vemos que Huawei mantiene la misma apuesta que con su antecesor el Honor 8 y ha decidido incorporar también una doble cámara formada por un sensor monocromo y uno de color en este Honor 9.

Gracias a su sensor monocromo de 20 megapíxeles y su sensor de color de 12 obtendremos unas imágenes en blanco y negro puras y unas fotografías de color de mayor calidad y nitidez.

Mediante su aplicación de cámara podremos realizar retratos para crear ese efecto de desenfoque aprovechando las dos cámaras, además del resto de modos como el zoom hibrido o el modo apertura.

Precio y disponibilidad de este Honor 9

Este honor 9 lo podemos encontrar ya disponible en los principales retailers o en su pagina oficial vMall


Sigue leyendo: Nuevos dispositivos y precios en el catálogo de Yoigo


Comentanos que te parece este tope de gama de Honor en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook mencionándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *