Google Pixel y Pixel XL, los nuevos smartphones a batir

Google Pixel

Los Google Pixel ya son oficiales, los acaba de anunciar Google en un evento especial donde además ha presentado novedades en cuanto a gadgets para casa.

Se había filtrado hace unos días su imagen además de sus características pero todavía se desconocían algunos detalles que hoy han sido desvelados, como el precio: 649$ para el Google Pixel de 32 GB y 749$ para la versión de 128 GB de almacenamiento interno.

Características completas de Google Pixel

Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, panel AMOLED y protegida por Gorilla Glass 4, el procesador es el Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,15 GHz acompañado por 4 GB de memoria RAM, dos versiones de almacenamiento: una de 32 GB y otra de 128 GB.

Google Pixel

Con Android 7.1 Nougat y el nuevo launcher de Google creado para estos smartphones, el Pixel Launcher, en su interior cuenta con una cámara trasera de 12,3 MPx con flash LED , apertura f/2.0 y estabilizador óptico de imagen, la cámara frontal es de 8 MPx. En la parte trasera encontramos un lector de huellas dactilares al más puro estilo Huawei, su batería es de 2.770 mAh, todo ello en unas medidas de 143,8 x 69,5 x 8,6 mm y 143 gramos de peso.

Estará disponible en tres versiones de color:

Google Pixel

La versión XL cuenta con una única diferencia: el tamaño de la pantalla y su resolución, el Google Pixel XL tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *