Google Maps integra Uber a su plataforma

Google Maps Uber

La plataforma de Google Maps en su última actualización ha incorporado el servicio de transporte de Uber tanto en iOS como en Android.

Uber, la empresa de tecnología desarrolló un sistema para usuarios que necesitenn transporte y permite conseguir, a través de su aplicación, socios (conductores) que ofrecen este tipo de servicio.

Lo interesante de este servicio es la idea de ofrecer el servicio con una pequeña certificación, siempre cumpliendo con la seguridad y la satisfacción tanto del conductor como del usuario.

Google Mpas Uber

Google Maps con esta nueva actualización facilita el proceso de solicitud de transporte. Tus datos tanto personales como métodos de pago serán integrados para para realizar el cobro por el servicio. Anteriormente, la plataforma ofrecía servicios a precios diferentes, pero ahora está estandarizado.

Uber y su aplicación original, por la qué saltó a la fama, seguirá operativa así que si prefieres una interfaz más que otra, podrás hacer uso de la de tu prefieras

Al momento de realizar una búsqueda dentro de la aplicación de Google Maps, podrás presionar el botón en la parte superior para tomar un taxi. Una vez realiza la búsqueda, por geoposicionamiento, ésta ofrecerá a los usuarios un servicio de transporte más cercano a ti, con el coste estimado por la aplicación, en el caso de Uber o Lyft.

Al hacer la selección te dará un track de la ubicación del taxi, así como también te dará acceso a su perfil y a los datos de la unidad que te pasará buscando.

Entre las opciones podemos llamar directamente al conductor si quieres confirmar alguna información, pero de forma automática al realizar la orden el conductor llegará a tu punto de la misma forma que tu lo ubicaste a él.

Google Maps más cerca de ti

Lo fascinante de esto es la forma en la que Google nos facilita nuestras vidas, tanto  así, que una vez estemos en nuestro transporte podemos ir reservando la mesa y el plato de nuestra preferencia (en el caso que sea un restaurante).

 

¿Quéaplicación utilizas para solicitar transporte?

Más inormación | Google Maps |Uber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *