FreedomPop lanza su propio dispositivo en España

La operadora virtual acaba de comunicar, que lanza su propio dispositivo al mercado con Android para que todos podamos disfrutar de un dispositivo asequible con el que tener acceso a internet.


Freedompop empieza a ofrecer teléfonos reacondicionados en España


Además, hace nada anunciaron que podemos conectarnos a una nueva red móvil, porque debido a los fallos que han tenido últimamente han decidido añadir la red de Yoigo a sus servicios. Así pues, podemos elegir entre Orange, Movistar o Yoigo.

FreedomPop V7, el propio dispositivo de la operadora con SIM de regalo

La empresa de comunicaciones estadounidense acaba de poner a la venta en su página web este dispositivo propio a un precio realmente interesante si lo comparamos con la competencia. Las características del Freedompop V7 son:

  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 210
  • Cámara principal: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Almacenamiento interno: 8 GB ampliables mediante MicroSD
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 146 gramos
  • Dimensiones: 147 x 72,5 x 8,2 mm

De hecho este dispositivo tiene una peculiaridad, porque cuenta con tecnología WiFi-first, que nos permite realizar llamadas de manera automática a través de WiFi en primera instancia cuando se disponga de una cobertura potente así como el traspaso de llamadas a red móvil cuando se abandona cobertura WiFi.

Además, no solo nos vendrá el dispositivo en la caja, sino que también incluye una SIM con el plan de datos gratuito que ofrece la empresa. Este plan, consiste en 100 min de llamadas VozIP, 200 MB de datos con la posibilidad de usar WhatsApp ilimitado y 300 SMS. SI no nos gusta lo que nos ofrece podemos elegir una tarifa superior o utilizar otra SIM ya que el dispositivo es Dual SIM. El precio de salida del pack completo del dispositivo y la SIM es de 59 euros, un precio muy interesante.

El representante de Freedompop España, Oscar Ortega, ha querido remarcar con esta presentación, “Queremos que toda la experiencia del usuario con FreedomPop sea simple, cómoda y asequible para los consumidores, y eso incluye el dispositivo con el que disfrutar de un plan gratuito”.

¿A qué esperas para pasarte a la nueva OMV que lo está petando?

Más información | FreedomPop


Vodafone renueva tarifas con más GB y Chat Zero


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *