Cómo funciona Burger Clan, lo nuevo de Burger King y PlayStation

Hoy Burger King y PlayStation, nos ha citado a todos los medios en la Gran Vía de Madrid para darnos a conocer una nueva idea revolucionaría que tiene que ver con realizar pedidos a domicilio y jugar online. Ya habíamos visto en redes sociales algo como “Con la comida no se juega”, pero no ha sido hasta el día de hoy, que se ha hecho oficial.

Burger Clan, haz pedidos online mientras juegas con gamers profesionales

Así ha sido, nos han mostrado el video de presentación en el que vemos como intentaran conquistar a los más jugones con esta novedad de pedidos online. Tras los ruegos y preguntas, nos hemos dispuesto a probar la plataforma.

Para la ocasión hemos contado con jugadores de videojuegos profesionales, incluso campeones del mundo, con los que nos hemos puesto a jugar. En mi turno, me ha tocado jugar al Call of Duty y mientras los dos disparábamos a los enemigos, me iba pidiendo lo que quería comer.

Como era normal lo suyo era pedirse un menú Whopper con bebida y patatas, y así he hecho, mientras salvábamos el mundo, el chico al otro lado de la pantalla me iba tomando nota de mi pedido con si fuese un empleado más del Burger King. Al rato, ya estaba listo mi pedido para saborearlo.

¿Cómo podemos participar en Burger Clan?

Si queremos participar en este servicio lo pasos que necesitaremos realizar son:

  1. Tener PlayStation Plus activado y registrarse en Burger Clan
  2. Vincular nuestro ID de PlayStation al ID de Burger King en casa.
  3. Agregar a un jugador profesional dependiendo de nuestro estilo de juego preferido
  4. Jugar con ellos mientras realizamos el pedido
  5. Disfrutar de la comida

Pero tenemos un pequeño inconveniente, el servicio no es para siempre, sino que estará disponible durante un mes, del 28 de abril al 21 de mayo, en los periodos de descanso, es decir de viernes a domingo.

Para los que quieran ver en directo como se realiza el proceso de Burger Clan, pueden acudir al Burger King de Gran Vía, 69 de Madrid donde estará situada la central informática para gestionar estos pedidos junto a los gamers más famosos de los principales videojuegos, entre ellos están: Alfonso Ramos Cuevas, conocido como “Herzex” que ha sido dos veces campeón mundial y Robert Abreu, “Glaaix”, capitán de uno de los mejores equipos de videojuegos de estrategia que existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *