Así será el Huawei Mate 9

huawei logo

A pocas horas de que se lance oficialmente a la venta el Huawei Nova Plus, el último smartphone de Huawei que anunció durante el pasado IFA, ya empiezan los rumores y las filtraciones del que será su próximo buque insignia: el Huawei Mate 9.

Todo apunta a que Huawei presentará el nuevo Mate dentro de 10 días, el 19 de octubre, pero ya se están filtrando algunas de sus características e incluso imagen de como será.

Huawei Mate 9

Empezamos por la imagen filtrada que podemos ver en la parte superior, en ella lo primero que nos llama la atención es la doble lente en la cámara trasera que también vendría firmada por LEICA aunque en esta ocasión la posición de ambas lentes es diferente y pasan a estar alineadas de forma vertical.

Sobre las cámaras se ha filtrado que un sensor será de 20 MPx mientras que el otro de 12 MPx, todavía desconocemos que es lo que haremos al combinarlos, la parte trasera está acompañada por un doble flash LED y un láser. La cámara frontal sería de 8 MPx y también vendría con flash.

La pantalla sería de 5,9 pulgadas con resolución FullHD, manteniendo la esencia de la familia Mate con pantallas grandes y de una resolución contenida para beneficiar a la duración de la batería.

En su interior encontraríamos el Kirin 960 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, esta versión saldría al mercado por unos 450 euros mientras que habría algunas más potentes: un monstruoso Huawei Mate 9 con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria por menos de 700 euros.

Otro de los rumores apuntan a una super innovación del fabricante chino, y es que se rumorea que su batería tendría un modo de super carga rápida que la pondría al 50% de su capacidad en tan solo 5 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *