3 móviles Vodafone que comprar en octubre

Logo Vodafone

Llegado el mes de octubre, toca repasar las mejores ofertas que podemos encontrar en Vodafone. Como siempre hacemos vamos a seleccionar tres ofertas de móviles, cada uno sera de una gama de precio diferente.

Repasamos las mejores ofertas en móviles Vodafone para comprar durante este mes de octubre de 2016.

Móvil económico en octubre 2016

Sony Xperia E5

El Sony Xperia E5 es un smartphone que no nos supondrá un gasto excesivo si contratamos el paquete One S por 50 euros al mes. Si queremos este terminal, tenemos un gasto de 0 euros al inicio y luego 6 euros al mes durante 24 meses.

Móvil de gama media en octubre 2016

Vodafone Smart Platinium 7

El Vodafone Smart Platinium 7, como su propio nombre indica pertenece a la marca pero no deja de ser otro teléfono cambiado de nombre, en este caso, es el Alcatel Idol 4S. Si contratamos el pack One M por 61 euros, nos sale el terminal por 0 euros al inicio y después una cuota de 15 euros al mes durante 24 meses.

Móviles top en octubre 2016

iPhone 7

Como íbamos a olvidarnos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, los terminales de moda. Para conseguirlos tenemos que contratar el pack One M o la tarifa Red M y nos sale por 0 euros de inicio y 29 euros al mes durante 24 meses el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tenemos de inicio 9 euros y 34 euros al mes durante 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *