3 móviles Vodafone que comprar en abril 2017

Comenzamos un nuevo mes con un montón de novedades, después de haber visto las presentaciones de los nuevos LG G6, Samsung Galaxy S8/S8+ y Huawei P10. Toca ver a qué precio podemos conseguirlos en Vodafone en este mes de abril.

También veremos algunas ofertas de algún que otro dispositivo de distinta gama a los anteriores mencionados, para tener una variedad a la hora de elegir un producto que se adapte a nuestro bolsillo. Además, este mes podemos obtener un 20% de descuento durante 6 meses.

Los mejores móviles que podemos comprar en este mes de abril en Vodafone

móvil económico en abril 2017

BQ Aquaris U

Empezamos por un dispositivo muy interesante, el BQ Aquaris U, la marcar española con este dispositivo quiere que todo el mundo tenga acceso a uno, por lo que podemos conseguirlo en Vodafone contratando cualquiera de las tarifas que tienen disponible y pagaremos al contado 150 euros o si lo queremos financiar nos sale a pagar como cuota máxima sin pago inicial, de unos 6 euros al mes durante 24 meses si contratamos cualquiera de las tarifas RED.

móvil gama media en abril 2017

En esta gama nos encontramos con un mercado algo saturado, pero os vamos a recomendar un dispositivo que creo que cumplirá con las expectativas. Suelen ser dispositivos para un uso moderado, en los que consultar las redes sociales, hacer uso de las aplicaciones de mensajería y sacar alguna que otra fotografía.

Hemos elegido para esta ocasión, el Samsung Galaxy A5 2017 ya que Vodafone nos descuenta 30 euros del precio del dispositivo si entregamos el nuestro a cambio. Si elegimos cualquiera de las tarifas RED, el precio total es de 384 euros o si lo financiamos, pagaremos 0 de pago inicial 0 euros y 16 euros/mes durante 24 meses.

móvil gama alta en abril 2017

 

Podemos conseguir en exclusiva en Vodafone este mes el LG G6 en color negro, con muchos regalos y descuentos. Si lo compramos ya, nos llevamos una televisión de 32 pulgadas LG y una tarjeta MicroSD de 64 GB.

Si contratamos cualquiera de las tarifas RED, podremos conseguirlo por 660 euros pago único o a plazos con un pago inicial de 0 euros y 27,50 euros al mes durante 24 meses.

Recordamos que hemos seleccionado la tarifa más adecuada para que el teléfono salga económicamente más barato.


3 móviles Orange que comprar en abril 2017


Adri Villa

En mis ratos libres soy Arbitro Profesional de 2ª Autonómica y próximo Tecnico Superior DAM. Apasionado del Mundo Android. Resido en Talavera de la Reina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *