Ya se están arreglando

En Yoigo ya se han puesto a trabajar para mejorar todo el sistema, desde las 18 horas de hoy hasta las 9 de mañana no se podrá acceder a la tienda online que tienen en su Web, pero por el contrario se podrá seguir realizando pedidos desde los teléfonos 800622800, 1705, 1706, 1707, 1708 y 1709.

Al intentar acceder a al tienda online aparece el siguiente mensaje

El domingo es día de arreglarse.

Verdad verdadera.

Estamos haciendo un pequeño mantenimiento en nuestra Tienda on line que durará unas horas, desde las 6 de la tarde del domingo 15, hasta las 9 de la mañana del lunes 16 de abril aproximadamente, intentaremos que sea antes.

Mientras tanto puedes ver nuestro escaparate y si ya sabes el teléfono que quieres o necesitas más información, llama gratis al 800 622 800.

Perdón por las molestias.

Además de esto, durante ese mismo periodo tampoco se podrán realizar recargas mediante ninguno de los sistemas disponibles. Desde Yoiggers creemos que la interrupción de este servicio se puede deber a que pretende solucionar un fallo que tenían en el sistema de recargas mediante los cajeros 4B. Pero según nos ha informado un Yoigger puede ser debido a que van a activar el servicio de recargas desde la Web de Yoigo.

Es de esperar que ante la expectación que están creando estos cambios, el número de visitas a la página Web de Yoigo aumente considerablemente respecto a las de otros días.

Seguiremos informado sobre cualquier novedad que se produzca.

2 ideas sobre “Ya se están arreglando”

Los comentarios están cerrados.