móvilToday

Todo sobre los móviles

Sony Xperia Z3
Móviles Tutoriales

Sony Xperia Z3 trucos y curiosidades

El Sony Xperia Z3 es uno de los teléfonos del año, si estás pensando en comprarlo te enseñamos 5 trucos y curiosidades que tal vez no conocías para poder sacarle el máximo rendimiento.

Sony Xperia z3 trucos Y CURIOSIDADES

Ecualizador:

Si quieres disfrutar de la música activa el ecualizador. Puedes editarlo manualmente o elegir entre los diferentes estilos que incorpora.
Para ello entramos en Ajustes, Ajustes de sonido, Ajustes de audio, Efectos de sonido y Ecualizador. Si eres de los que controla notarás mucho la diferencia, sino activa el que hay por defecto para el estilo musical que sueles escuchar.

Cambia la pantalla principal:

Sony Xperia Z3

Esto es bastante más sencillo, si usas una pantalla más que la principal cámbiala para que esta ocupe su lugar.
Mantenemos pulsada la pantalla y vemos como aparece una casa en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, dependiendo del color sabremos si es la principal o no. Nos desplazamos hasta la que queremos y la seleccionamos hasta que la casa cambie de color a blanco, así de sencillo.

Despierta la pantalla con doble tap

Si quieres despertar la pantalla de manera sencilla seguro que este tutorial te viene de perlas, podrás hacerlo con un doble tap, una función que ya habíamos visto en otros terminales pero que se agradece que esté aquí también.

Vamos al cajón de aplicaciones, nos desplazamos hasta a Ajustes, y dentro de Pantalla nos desplazamos y vemos una opción que se llama Puntee para activar, al seleccionarla podemos despertar el dispositivo pulsando dos veces seguidas sobre la pantalla, el famoso doble tap.

Uso con guantes,

Ahora que hace frío puedes activar una función para poder usar el teléfono con guantes.

Entra en Ajustes, ahora en Pantalla y verás que hay una opción que se llama Modo guante, al activarla la pantalla tendrá un modo sensible con el que podrás usarla perfectamente con los guantes puestos.

Cambia los iconos de la barra de estado:

Configura la barra de estado a tu gusto, si ves muchos iconos puedes ocultar los que quieras, es muy sencillo. Para ello tenemos que entrar en Ajustes, dentro de Personalización aparece una opción que se llama Iconos de la barra de estado, aquí puedes marcar o desmarcar los iconos entre las diferentes opciones como: Alarma, Batería, Porcentaje de batería, STAMINA, Bluetooth, Hora, Modo Silencioso, Wi-Fi.