Curiosamente hoy 1 de Julio es el día en el que Yoigo comienza a ofrecer su nueva tarifa «Internet para llevar«. Como recordaréis en dicha tarifa se incluye un módem usb que cuesta 39€ sumando posteriormente los 25€ del primer mes de permanencia de la tarifa.

Ese módem que ofrece Yoigo es también el que desde ayer ofrece simyo libre y sin ningún tipo de compromiso por 99 euros. Al adquirir el módem a través de la tienda online de simyo podréis hacerlo comprando una nueva tarjeta o realizando una portabilidad. En el primero de los casos la sim incluirá 20 euros de saldo, serán 30 euros el saldo que se incluirá en caso de realizar la portabilidad.

La gran diferencia entre el módem que ofrece Yoigo y el que ofrece simyo es que mientras el primero viene anclado a la compañía el segundo está libre y se podrá usar con cualquier operadora, incluida Yoigo. Puede ser por lo tanto una gran opción para aquellas personas que deseen disfrutar de las tarifas de datos que ofrecen las distintas compañías.

El módem Huawei E220 tiene capacidad para conectividad HSDPA. Por lo tanto en el caso de simyo podremos alcanzar una velocidad de descarga de 3,6 Mbps.

Con simyo pagaremos 0,99 euros al día por los primeros 100Mb descargados, después de consumir esos 100 Mb el precio será de de 0,09 euros por cada 100Kb. Por ellos puede ser que esta tarifa no sea las más conveniente si vamos a hacer un gran uso de Internet.

Vía | Banda ancha

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.