samsung-s9110-watchphone-00

Samsung ya ha presentado su reloj-móvil, el Samsung S9110 que saldrá a la venta este mismo mes en Francia por 450 €.

Se trata del rival directo del LG GD910 que al parecer saldrá por un precio cercano a los 1.000 € con Orange en el Reino Unido, el Samsung S9110 tiene una pantalla táctil más grande que el LG, de 1,76 pulgadas resistente a arañazos, y es más fino, tiene un grosor de tan solo 11,98 mm, en contra no dispone de 3G frente al modelo de LG que si que tiene y la posibilidad de realizar videollamadas, además dispone de reconocimiento de voz, Bluetooth 2.1 con A2DP, reproductor de música y correo electrónico.

samsung-s9110-watchphone

Los materiales del watchphone son acero inoxidable para el cuerpo del móvil y cuero para la correa.

Vía | Unwired View

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

4 comentario en “Samsung S9110, el reloj-móvil más fino”
  1. Es una verdadera «chulada» :P pese a su parecido al LG (me imagino que tampoco se podrá innovar mucho en diseño en este tipo de reloj-movil)

    Sería interesante saber la duración de la pila en conversación.

  2. Lo cierto es que los relojes teléfono de pulsera son una realidad desde hace ya varios años, aunque no muy conocidos, es ahora cuando suscitan más interes al aparecer modelos como el LG GD910 o el nuevo SAMSUNG S9110, ambas empresas de Corea. En Europa la marca TEDACOS ofrece modelos ( más de 30 versiones diferentes ) que incluso disponen de soporte para dos tarjetas de telefono ( dualsim ) en cuatribanda 850/900/1800/1900 Mhz, como el TEDACOS RJQ8GSM. Comentar que el modelo más fino es el TEDACOS RJQ1GSM en 12,5mm. Esperemos ver pronto modelos con 3G 2100Mhz, Videoconferencia o GPS.

  3. Por la referencia que tengo un Reloj Telefono como el RJTXTGSM de TEDACOS, con batería pequeña de 250mAh viene durando unas 2 horas de conversación continua y uno o dos días en reposo, y las baterías son intercambiables. Desconozco si este nuevo modelo de Sansumg dispondrá de recambios o tendrá que cargarse en el propio terminal.

Los comentarios están cerrados.