móvilToday

Todo sobre los móviles

Redmi Note 8 Pro
Móviles

Redmi Note 8 Pro, otro caníbal de la gama media

Xiaomi trae a España el nuevo Redmi Note 8 Pro, lo hará a partir de esta misma semana por un precio promocional de 229 euros.

El sucesor del recomendadísimo Redmi Note 7 aparece con fuerza en nuestro país, destaca su cámara principal de 64 MPx, la enorme batería de 4.500 mAh y una duda: su procesador MediaTek.

En el frontal encontramos una enorme pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ con notch tipo gota y protegida por Gorilla Glass 5. La pantalla ocupa el 91,4% del frontal.

Redmi Note 8 Pro

El lector de huellas no está integrado en pantalla sino que está en la parte trasera justo debajo de las cámaras.

El MediaTek Helio G90T es la gran duda del terminal, aunque capacidad de rendimiento no le falta, está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno aunque también hay una versión más con 128 GB de almacenamiento.

La parte trasera está presidida por una cámara de cuádruple lente, donde la lente principal crece hasta los 64 MPx, le acompañan una gran angular de 8 MPx, un sensor de profuncidad con 2 MPx y otra de 2 MPx macro.

La cámara frontal es de 20 MPx. Destaca además la incorporación de NFC, algo tan demandado por los usuarios de Xiaomi y conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Su batería de 4.500 mAh podrá cargarse con carga rápida de hasta 18W. Completan las especificaciones Android 9 Pie con MIUI.

Precios del Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Disponible en tres colores: negro grisáceo, blanco nácar y verde.

La versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 249 euros (en promoción por 229 euros durante las primeras 24 horas)

Si quieres un poco más de almacenamiento, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 269 euros

Más info | Xiaomi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *