móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

No hay que ir hasta Hawai para tener una campaña en televisión

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil, mantiene la línea creativa en su nueva campaña y apuesta por seguir ofreciendo una oferta sencilla, con tarifas bajas y fáciles de entender por los consumidores y usuarios de telefonía móvil.

Así comienza la nueva campaña de prensa de Yoigo para acercarse a los clientes con las tarifas más baratas del mercado:

Según la compañía, la oferta comercial sigue siendo las más clara y sencilla del mercado: 12 céntimos el minuto por llamar a cualquier hora, cualquier día y a cualquier teléfono, 10 céntimos por mensaje de texto, incluyendo sms al extranjero, y un consumo mínimo de 6 euros mensuales.

“Pero sobre todo, seguimos siendo honestos y transparentes y mantenemos nuestro compromiso de reducir costes para trasladarlos a nuestros clientes. Por eso no hacemos nuestros anuncios en Hawai” afirma Johan Andsjö, consejero-delegado de Yoigo.”

La campaña publicitaria que hacen esta vez va dirigida a las cadenas de Televisión (TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro y la Sexta). Pero como novedad se incorpora la publicidad en las emisoras de radio, principalmente en Cadena 40 y en algunas emisoras regionales.

Como podemos ver, Yoigo continua anunciándose de una manera muy sencilla, pero realmente atractiva y efectiva.

1 COMENTARIO

  1. I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g