móvilToday

Todo sobre los móviles

Motorola razr
Móviles

Motorola revoluciona los móviles plegables con el razr

Motorola está de vuelta, presenta el Motorola razr, su primer y revolucionario móvil plegable.

Ha llegado el día de la presentación oficial del Motorola razr, la nostálgica apuesta de Motorola por los móviles plegables.

Gama media por dentro

Motorola razr

Las características técnicas del Motorola razr son las de un gama media Android, su procesador es el Snapdragon 710 de Qualcomm acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Una única cámara en la parte trasera con sensor de 16 MPx y apertura f/1.7 que tiene enfoque láser y un flash dual LED.

Esta cámara servirá para hacernos selfies con el móvil plegado, si lo abrimos también tenemos una cámara, en esta ocasión de 5 MPx con apertura f/2.0.

Su batería es de, tan solo, 2.750 mAh y cuenta con carga rápida TurboPower de 15W.

Android 9.0 Pie lo más limpio posible es la versión del sistema operativo que traerá el Motorola razr.

Innovación por fuera

Lo más llamativo del terminal es sin lugar a dudas su pantalla plegable pero sobretodo su sistema, imitando al mítico móvil de la compañía al estilo concha.

Con el móvil cerrado tenemos una pequeña pantalla que han denominado Quick View, en la que podemos consultar notificaciones de forma rápida.

Al abrirlo podemos disfrutar de su pantalla de 6,2 pulgadas en formato 21:9, el mismo formato que podemos encontrar en las películas que vemos en los cines.

El panel es táctil con tecnología pOLED y cuenta con una resolución HD de 2.142 x 876 píxeles.

En Motorola han resuelto bien el tema de la pantalla flexible con una bisagra que parece funcionar bien y que al abrir el móvil no muestra zonas abultadas o de diferente tomo como si pasa en otros terminales plegables.

Motorola razr, precio

Estará disponible en Estados Unidos con Verizon en enero por un precio de 1.499 dólares. A España también llegará en enero pero por ahora se desconoce el precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *