móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Motorola One Zoom, la apuesta fotografica de Motorola

Parecía que el IFA del presente año no iba a traer tanta novedad al mundo telefónico. En esta ocasión Motorola ha aprovechado para lanzar un terminal muy competente en el campo fotográfico. Esta es la apuesta de Motorola para captar todo aquel que quiera un teléfono capaz de realizar fotografías en cualquier situación.

Motorola One Zoom, características

El nuevo modelo de Motorola equipa un procesador Snapdragon 675 junto a 4GB de RAM. Para almacenar las fotos y archivos la memoria alcanza los 128GB.

Te recomendamos: Nokia 7.2 y 6.2, notables con Android One

Antes de pasar al principal reclamo del teléfono, el diseño destaca ya que este One Zoom ha sido construido en aluminio con 8,8 mm de grosor, 158 mm de altura y 75 mm de ancho.

Parte trasera en negro del Motorola One Zoom
Las cuatro cámaras captan la atención al mirar el terminal por detrás

Las cámaras, el principal foco de este teléfono, cuentan con sensores de 48, 16, 8 y 5 megapíxeles. El segundo sensor tiene la función de gran angular, el tercero (el de 8MP) agrega un zoom 3X y el último, de 5 megapixeles calcula la profundidad para un mejor efecto retrato.

Parte trasera del Motorola One Zoom

El sensor dedicado a los ‘selfies’ es de 25MP por lo podremos captar nuestra cara con una altísima resolución. Por otro lado, la batería de 4000 mAh debe proporcionar una autonomía generosa. Los chicos de Motorola no se olvidan de Wifi 5, Bluetooth 5.0, NFC y USB tipo C. No le faltará nada en cuanto a conexión y sensores.

Motorola One Zoom y su imagen de prensa.
Aspecto continuísta con notch en forma de gota

Precio en una única versión

Al contrario que en la mayoría de dispositivos móviles, este Motorola One Zoom no se pone a la venta en distintas versiones. Sólo se venderá una única versión (recordad, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento), a un precio de 429 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *