móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei FreeBuds 3
Wearables

Huawei FreeBuds 3 y dos nuevos colores para el P30 Pro

Huawei ha anunciado en IFA sus nuevos auriculares inalámbricos, los Huawei FreeBuds 3 y además ha aprovechado para actualizar el portfolio de colores del P30 Pro.

Los nuevos auriculares de Huawei son los primeros en incorporar cancelación de ruido activa, además están equipados con el Kirin A1, un procesador fabricado por la propia Huawei que llegará a todo tipo de wearables.

Huawei FreeBuds 3

Con los Airpods de Apple en el punto de mira los Huawei FreeBuds 3 presentan un nuevo diseño, sobretodo en la caja, y nuevas características que los diferencian de su gran competidor.

Lo más destacado es la cancelación de ruido activa, de la que presumen de ser los primeros en integrarla en unos auriculares inalámbricos, algo que estamos deseosos de probar.

Se conectan con tu móvil a través de Bluetooth 5.1 pero también con BLE 5.1 que garantiza menor consumo y la máxima conectividad.

Pero como buenos auriculares que se precie lo mejor está en el sonido, los FreeBuds 3 cuentan con un sonido de gran calidad gracias al Huawei Kirin A1 que ofrece una frecuencia de procesamiento de audio a velocidades de hasta 356MHZ.

El controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y sensibilidad ha sido ajustado para ofrecer un sonido de estudio.

Huawei FreeBuds 3

Podrás escuchar música con tus auriculares hasta 20 horas gracias a la carga de los propios auriculares y la extra suministrada por el estuche de carga, un estuche que además incluye la opción de carga inalámbrica ya sea con cargadores inalámbricos o con móviles que permitan la carga inalámbrica inversa, como el Huawei P30 Pro.

Del Huawei P30 Pro hablamos ahora también ya que han aprovechado para enseñar los dos nuevos colores y para comentar que vendrán con EMUI 10, la capa personalizada de Huawei con Android 10, la última versión del sistema operativo de Google.

Huawei P30 Pro

Todo esto en medio del terremoto Trump que ha hecho plantear al fabricante chino la posibilidad de incluir su propio sistema operativo en próximos lanzamientos, tan pronto como el Huawei P40 que sería presentado en febrero/marzo del año que viene.

Los dos nuevos colores del Huawei P30 Pro son Mystic Blue y Mystic Lavender, un azul y un rosa muy bonito en dos tonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *