móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Noticias

El Galaxy Fold llega en 24 horas, ¿será la definitiva?

Samsung hizo un esfuerzo enorme para desarrollar y lanzar el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable. Desde hace muchos meses hemos presenciado cómo funciona, y por fin algunos medios pudieron probarlo.

Pero, tras fallos frecuentes reportados por los poseedores de este deseado smartphone, fue cancelada la venta y recogidas todas las unidades. Samsung quería ser la primera, pero con seguridad. Pues bien, el día ha llegado tras una larga espera. Mañana es el lanzamieto definitivo.

Características del Galaxy Fold

Este lanzamiento estrella viene equipado con toda la artillería pesada de Samsung. Cuenta con una pantalla Super Amoled de 4.6 pulgadas en modo smartphone, mientras que al desplegarlo encontramos una pantalla de 7.3 pulgadas.

Vemos la pantalla del Galaxy Fold

El procesador es un Exynos de la propia marca que cuenta con un proceso de manufacturación de 7nm. En memoria desborda gigas por todos lados, 512 GB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM darán un resultado espectacular.

El triple sensor trasero promete fotos de calidad. Incluso en su parte frontal tiene una doble cámara de 10 + 8 MP. En la parte trasera encontramos la siguiente configuración.

Samsung mejora la construcción del Galaxy Fold

Para paliar los problemas iniciales de la primera tanda, Samsung ha estado trabajando duramente para reforzar la construcción del Fold. La capa protectora que provocó un fallo en la pantalla se ha visto mejorada y reforzada.

Render del Galaxy Fold
El Galaxy Fold es bonito mires por donde lo mires

En España, podremos probarlo en octubre, unas semanas más tarde. Saldrá a un precio de 2.000€. Por supuesto el 5G hace presencia con una segunda versión de un coste superior, tendrás que desembolsar 100€ más.

La innovación y las prisas afectaron negativamente el lanzamiento pero parece ser que ésta vez será la definitiva. Pronto lo sabremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *