iPad 2018

El iPad 2018 está más barato en Amazon

Hace unas semanas conocíamos que Amazon empezaría a vender productos de Apple, ahora empezamos a ver las ventajas, el iPad 2018 está más barato en Amazon que en la propia web de Apple.

Si quieres comprar el nuevo iPad echa un vistazo a la oferta de Amazon, está disponible por 319 euros mientras que en la web oficial el precio de partida es de 349 euros, 30 euros menos que podrás aprovechar para comprar algún accesorio.

¿Cómo es el iPad 2018?

iPad 2018

La última versión del iPad es todavía mejor y ahora está disponible a un precio imbatible.
Pantalla de 9,7″ de siempre pero ahora compatible con el Apple Pencil, podrás tomar notas, dibujar en la pantalla o lo que tú quieras gracias a la nueva pantalla compatible con el lápiz de Apple.

Tiene una cámara trasera de 8 MPx con la que podrás grabar vídeo en calidad Full HD de 1080p, la cámara frontal sirve para realizar videollamadas a través de Facetime o para hacerte los mejores selfies.

Pero tal vez lo mejor está en el interior, el nuevo procesador A10 Fusion, fabricado por Apple, un diseño de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits que hará que la multitarea sea tu estilo de vida. Es tan potente que podrás editar vídeo en 4k sin problemas o disfrutar de juegos que requieren de buena potencia.

Aprovecha y compra ahora el iPad 2018 más barato en Amazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El iPad 2018 está más barato en Amazon”