móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei Mate 30 Pro
Noticias

El Huawei Mate 30 Pro empieza a venderse hoy

Huawei pone a la venta su último móvil, el Huawei Mate 30 Pro, que no viene con los servicios de Google al menos de momento.

Ha llegado el día del lanzamiento oficial del Huawei Mate 30 Pro en España y lo hace con las mismas dudas que surgieron en su presentación, eso sí, viene con un cheque de 299€ para gastar en la tienda que tiene Huawei en Madrid.

Huawei Mate 30 Pro

En la capital es donde se podrá comprar el nuevo buque insignia de Huawei por 1.099 euros, el primero del fabricante Chino que no tiene los servicios de Google.

Aunque es cierto que se pueden instalar los servicios de Google, con relativa facilidad, se trata de un escollo importante para los compradores que están acostumbrados a poner su cuenta de Gmail y que el móvil haga el resto.

Esta semana precisamente expira la prórroga del gobierno de Donald Trump a Huawei, lo que pase a partir de ahora marcará el destino no solo del Mate 30 Pro sino del resto de móviles que vengan.

Lo que está claro es que el gobierno de Estados Unidos ha intentado cortar las alas a Huawei cortando la innovación y el desarrollo de una industria cada vez más competitiva.

Esperemos que en los próximos días todo vuelva a la normalidad y que el Huawei Mate 30 Pro tenga el lanzamiento que se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *