El domingo 15 de abril Yoigo se renueva

El domingo es día de arreglarse.
Desde las 6 de la tarde del domingo 15, hasta las 9 de la mañana del lunes 16 de abril aproximadamente, vamos a hacer unos retoques en nuestros sistemas que afectarán a lo que sigue:

– No se podrá acceder a la tienda on line. Lo que sí se verá es nuestro escaparate, así que si no lo puedes resistir, si ves ese teléfono con el que llevas décadas o minutos soñando, llama gratis al 800 622 800. Te informarán estupendamente y podrás hacerte de Yoigo en el momento.

– Tampoco podrás recargar tu Tarjeta. Por eso, si prevés que vas a llamar sin parar esas horas, pese a que nuestras tarifas dan para mucho, mejor recárgalo antes.

– Aproximadamente de 10 a 12 de la noche del domingo podrás usar todos los servicios de Yoigo menos MMS, Yoigo SurfPort o navegar por internet. Pero podrás seguir llamando y enviando SMS a LUIGGI, a TOÑO, a
PATO,…

– Esas dos horas (de 10 a 12) yoigo.com estará inactiva. ¿Podrás soportarlo?

Ya sabes, si necesitas más información, puedes llamar gratis al 622 desde tu teléfono Yoigo o al 622 622 622 desde otros teléfonos (esta llamada tiene coste según el operador).

Perdón por las molestias.

Esta es la información que se ha hecho publica hoy en yoigo.com.
Aparte de la información publicada en su pagina web, Yoigo ha enviado un sms a todos sus clientes informándoles de que desde las 18 horas del día 15 a las 9 horas del día 16 aproximadamente no se podrá realizar recarga alguna. Además, en el mismo sms se informa que de 22 horas a 24 horas del día 15 no se podrá acceder a Internet.

Parece ser que ese cambio que todos estábamos esperando por parte de Yoigo está más cerca que nunca. Ya se comenta la posibilidad de que el tan ansiado servicio “Mi Yoigo” se vaya a activar, y también de que se incluya el servicio de recargas online desde la pagina web.
Lo que aún no se ve con tanta claridad es la posibilidad de que se active el servicio de videollamadas.

Por otro lado, la desconexión del acceso a Internet desde el móvil se puede deber a que pretendan mejorar la red y solucionar los problemas que tienen, ya que desde hace casi un mes, los usuarios van teniendo muchos problemas para conectarse a Internet desde el ordenador usando el teléfono como módem.

Parece ser que Yoigo se mueve y que quiere dar mucha guerra a las compañías de siempre.