móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Tutoriales

Cómo cambiar la apariencia de la Mi Band 4, fácil y rápido

La Xiaomi Mi Smart Band 4 (o simplemente Mi Band 4) es uno de los dispositivos ‘wearables’ del momento. La cuarta iteración de las pulseras cuantificadoras de Xiaomi ha evolucionado con su anterior modelo. Una de las características más reseñables es la pantalla, que ahora representa el color, por lo que el abanico de posibilidades aumenta.

Como siempre, la comunidad ha sido la encargada de elaborar nuevas apariencias para el reloj. La firma china nos permite seleccionar entre unas originales pero más de un usuario quiere dotar de mas personalidad su Mi Band 4.

Cómo cambiar las ‘watchfaces’ de la Mi Band 4

Para cambiar la disposición, color, forma y fondo del reloj de la pantalla principal tenemos distintos métodos. Hasta ahora, la estrategia consistía en sustituir esferas personalizadas por las presentes en la app de MiFit, sin embargo, es posible utilizar una app para este propósito y ahorrarte unos cuantos pasos.

Nueva app para cambiar watchfaces

Te recomendamos: Los Gigas acumulables llegan a Pepephone


Esta aplicación nos permite instalar nuevas ‘watchfaces’ en la Mi Band 4. Bastará con entrar en una que nos guste de la galería, pulsar sobre ‘Download’ y posteriormente sobre ‘Install’. A partir de ahora, la propia app mostrará lo que debes hacer: entrar en la app MiFit, vincular la pulsera por Bluetooth y entrar en los ajustes de pantalla. En esa configuración tendremos dos pestañas, entra en la segunda llamada ‘Mis pulseras’ para ver así la que acabas de descargar en la app anterior. Es tan fácil como pulsar para sincronizar la nueva esfera.

Tan fácil como descargar e instalar, y tenemos una nueva Mi Band 4

Con esta nueva app, el proceso se ha simplificado. Por lo que no tendras ninguna dificultad de renovar tu Mi Band 4, no temas por tu pulseras, no sufrirá ningún problema, al igual que tu teléfono. Este método sigue el proceso oficial de Xiaomi por lo que no modifica el software de los dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.